por Lynnsinhill

El disfraz de superhéroe




Llevo tanto tiempo bajo el disfraz de batman (Lynnsinhill) que me cuesta ya firmar bajo mi nombre heredado.

Ayer, en la carpa de la Fnac, quise estampar un Lynnsinhill pero mi mano sólo pronunciaba unos torpes A.D. y, para colmo, yo me moría por escribir epitafios o versos de amor; algo útil para el lector, mucho mejor que unos "para x... con cariño de..., que lo disfrutes".

Ay, cómo envidio a los muertos de Perè Lachaise, nunca se enfrentaron al boato de su personalidad... Aunque yo, ayer, simplemente salí de turismo por la profesión de escritor, (a veces, se celebran viajes organizados para gente como yo) y ya he vuelto de mi incursión por esos lares exóticos bajo foco malicioso, y con micrófono que desdeñé porque ¿quién soy yo para que me escuchen multitudes?

La Lynn descansa en paz en su guetto virtual, con su disfraz de superhéroe, con su mon
taña al fondo... y sus sueños sin paripé de escritora.

No hay comentarios: