por Lynnsinhill

SE ALZA EL TELÓN


Le dije al señor Winston Smith que le invitaba a mi casa, y él se ha paseado con su barriga ex presidiaria (antes vivía en 1984, bajo la mirada refunfuñona del Gran Hermano) por mi novela.

Daba gusto verle entrechocando su mano novelesca con mis personajes a los que saludaba como un enterado de la vida que aconseja a los recién nacidos:

-Tú nunca digas esto o aquello. Deja que te adoren los lectores y a ti que te odien. Amaos mucho, y decid cosas que sintáis, no seáis aparentones, sed sinceros -decía el gran Smith mientras paseaba a su consorte Julia por los decorados de mi historia.

Después se han sentado en la platea, deseosos de que el telón se evaporara como por ensalmo de la lectura del primer capítulo.

Estoy entre las bambalinas, pasando lista al argumento, a la gramática, ortografía, personajes y suspense de mi novela, y si me asomo (si logro perforar con mi testa las cortinas rojas y doradas de este teatro imaginario) puedo ver al Gran Smith haciendo arrumacos a su Julia.

Ambos aguardan a que el telón se evapore con la magia de la primera palabra...

3 comentarios:

tootels dijo...

Bien ya estoy en situación... Que comience ya ( te cantaría lo de:
que empiece ya, que le publico se va, la gente se cabrea y el público se mea... ji ji ji.)
Si necesitas un regidor para esta obra me presto encantado.. ya se sabe, el regidor es el amigo de todos... de los actores las actrices, el director y sabe donde se guarda el Whiskey.

Lynnsinhill dijo...

Estás invitado al estreno y tendré cordilleras de ese líquido para cuando acabe todo. Antes os quiero sobrios a todos. Eso de emborracharse para leerme... ejem... no lo probaremos.

saludos

Félix dijo...

Con tu permiso encargo entradas para esa obra, sólo queda saber cuándo permitirás que se estrene.

A la espera de tu ingenio.