por Lynnsinhill

POR FIN, SONARON LAS CAMPANAS


¿Qué es lo que ha pasado? Una no sé qué técnica ha venido y me ha dejado los próximos meses patas arriba. La última en llegar es la primera en irse cuando estas cosas se ponen a rugir en las empresas: una quiebra técnica.


Si, en realidad, yo estaba deseando que sonaran las doce campanadas para escapar.Entonces, ¿por qué esta cosa rara? Es que así no tenían que sonar.


Al menos sigo siendo una freelance para el periódico de inmigrantes.


Novela mía, si tú quisieras, quizás esto se acabara. Pero sigues ahí anónima y esperando a que mi mente se desempache de ti para volver a empezar. A ver cuando el mundo se empacha contigo...


11 comentarios:

Félix dijo...

¿Una frase hecha? ¿Qué tal "no hay mal que por bien no venga"?

Amiga Lynn, el final de unas cosas es siempre el principio de otras. Es un arcano. Imagina las posibilidades que se abren ahora ante ti, todas positivas, sin la carga emocional de estar en un lugar que no deseas.

Te deseo la mejor de las suertes. Ah, esa novela, si ella quisiera...

El Buen Salvaje dijo...

Vaya, hombre. Lo siento mucho.

Ten esperanza y confianza en tu prosa, Lynn. Yo la tengo, ¿por qué tú no ibas a tenerla?

Saludos salvajes.

Raúl dijo...

Corrige, corrige... habrá posibilidad de leer un adelanto?

Lo de la popularidad de los blogs... bueno, creo que así estamos todos, entre una cosa y otra casi no se le dedica tiempo y al finalse van dejando hasta que... bueno, pero mientras continuamos.

Para navidad estaré por spanyolorzag (España en húngaro, creo)

El Buen Salvaje dijo...

Cada vez que paso por aquí y te releo, me reafirma en que escribes igual que mi hermano.

Sois dos gotas de agua literarias.

Saludos salvajes.

Lynnsinhill dijo...

Vaya, y yo que me creía algo especial...

Saludos a todos y sigo disfrutando de mi recién estrenada libertad

An dijo...

bueno...espero que despues de esta pequeña rencilla con el mundo laboral, todo siga bien. lo del libro no te preocupes, no se por que pero me da la impresión de que el año que viene leeremos algo al respecto sobre presentaciones, firmas etc.. Suerte preciosa :)

Yo voto al PP dijo...

No pienses: vota al PP y después existe.

Saludos cordiales

Lynnsinhill dijo...

No pienses es lo peor que se puede decir a alguien para lograr convencerlo.

La frase es penosa.

Doctor dijo...

Fascinante el universo de las contradicciones del artista. Yo, como soy irrendento e irreverente, nací con las contradicciones en mi consciencia... :)

Saludos
Doctor, Crítico de Blogs

tootels dijo...

pero quién cojones es el elemento ese de yo voto al pp??? que figurines circenses más raretes circulan..
Besines nena... tranqui que todo irá bien!

Carmen Fernández Etreros dijo...

Hola Lynn:

No encuentro tu mail en el blog.


Estamos intentando crear un blog que recoja blogs escritos por mujeres. http://nosotrasquetenemosunblog.blogspot,com Me he acordado de tu blog y lo he incluido. Si te interesa participar escríbeme o pon algo en el blog incluyendo la categoría de tu blog (personal, literatura,...).

Un abrazo,