por Lynnsinhill

ESTE COCHE NO ESTÁ ABANDONADO

Este blog no está abandonado, tiene una dueña que todas las noches sueña que lo llena hasta arriba como una copa de champaña

Pero estoy de vacaciones, no tengo internet, y me dedico a lo que todos: "Terminar y revisar mi libro".

Además de leer Fiesta y descubrir que la prosa de Hemingway, como dijo aquel jurado en un Gran Premio literario, es subterránea.

El periodismo mató al poeta.

Ya volveré, gracias por veranear y seguir viniendo a saludar.

19 comentarios:

tootels dijo...

Un beso bien fuerte en los carrillos!!! Pásalo genial, en los momentos que te deje tu quehacer...
nunca mais

Groucho dijo...

Vaya por Dios, ahora que estaba a punto de hacerle el puente a la batería y apropiarme del vehículo, suena la alarma y aparece la dueña con la escoba para ahuyentarme entre improperios indignos de una delicada damisela.

Pero le tengo el ojo echado al blog este...

Jordi M. Novas dijo...

buen blog, suerte...

An dijo...

acabar los libros y revisarlos tiene su encanto, pero yo nunca revisare el mio, por lo cual tampoco nunca vera la luz...no me apetece..por lo menos ahora. Saludos y preocupate solo de pasarlo bien

myrna dijo...

pues yo venia a cotillear..y veo que andas de veraneo..me alegro un montón porque este calor esta asfixiante.

besossssssss!!

Raúl dijo...

Pásalo bien estas vacaciones, señorita. Si vuelves en octubre, no dejes de avisar :) Besos

Spanjaard dijo...

Pues que disfrutes lo que estés haciendo, que el verano da para mucho. Nos vemos al regreso.

malvisto dijo...

Hemingway: realmente lo único que alcancé a leer de él fue aquel de Por quién Doblan las Campanas. Eso, antes de caer en el influjo de H. Miller, sobre el cual queda todo por descubrir.

Lynnsinhill dijo...

Feliz cumpleanos me deseo, a mí!!

A todos los demás; os echo de menos, cualquier día amanezo por vuestros blogs y por el mío.

Y, por cierto, no he podido con Fiesta de H., menudo libro para alimentar topicazos. Gracias, H.

Halo dijo...

a mi me encanta hem. y cuando va de periodista más.... me pasa igual con gabo...

vaderetrocordero dijo...

Un abrazo y nos vemos a la vuelta!

El Buen Salvaje dijo...

Yo ya he vuelto, pero con pocas ganas.

Descansa y aprovecha.

Saludos salvajes

Doctor dijo...

Y cómo va ese libro? :)

Doctor,
Crítico de blogs

txe dijo...

mmm, hemingway...uf

Tiger dijo...

hola... me gusta mucho tu blgo....

...asi que te invito a listar en mi nuevo DIRECTORIO WEB que lleva ya... casi 200 afiliados :)

El directorio es Beta Dir

Espero que te sumes :)

Salu2 // Pablo

Félix dijo...

Me gusta esta frase del periodismo... Aprovecha para descansar y nos avisas cuando tengas el libro. Nos gustaría leerlo. A propósito de esto, otra recomendación para las vacaciones. Además de revisar, tener fe.

Hasta la vuelta.

Lynnsinhill dijo...

Doy señales de vida rápidas para comunicaros que leo todos vuestros mensajes, y que mi novela anda ya muy extensa, pero después qué? Esa es la gran pregunta, sólo tengo claro un paso: hay que pasar por el registro.

Saludos a todos

El Tato dijo...

y yo no me bebí todas las cervezas que había en la nevera. Disfruta esas vacaciones y que cundan.

Rodia dijo...

Buen tino y suerte, Lynn. Seguiré pasando con la esperanza de llevarme una grata sorpresa cualquier día en forma de una nueva entrada. Un abrazo.