por Lynnsinhill

La Y.M.C.A


-Por unas horas dejé que me ultrajaran. Un nuevo trabajo, más horas de fustigamiento ocular ante el ordenador, un poco de felicidad monetaria, y unas terribles ganas de despedazar al ente virtual que me tecleaba órdenes a través de un chat.

¿Podría ser don H. MILLER quien suscribe la queja? Probablemente, pero faltaría un subsanable detalle:

-Por unas horas dejé que me ultrajaran. Un nuevo trabajo, más horas de fustigamiento ocular ante el ordenador, un poco de felicidad monetaria, y unas terribles ganas de despedazar al ente virtual que me tecleaba órdenes a través de un chat, y cuando terminé me puse a escanciar mi semen en un par de damiselas nada en apuros.

Ahora sí, la mentira es más convincente con ese matasellos ordinario y puerco.

Bien, seguimos.

-La Compañía Telegráfica Cosmodemónica de Norteamérica me ha pagado mi primer sueldo, pero juro que no compensa. Sólo compensaría si después engordo y me pongo a parir historias. Todas bellas, hermosas y de rostro sonrosado. Voy a irritar mis pechos de tanto amamantar.

Pero no me interesa, prefiero algo más kafkiano, más libre de aparato reproductores, menos intoxicado por la promesa de "escanciar".

-Por unas horas dejé que me ultrajaran. Un nuevo trabajo, más horas de fustigamiento ocular ante el ordenador, un poco de felicidad monetaria, y unas terribles ganas de despedazar al ente virtual que me tecleaba órdenes a través de un chat.
Supuestamente tenía que pulsar diez noticias al día, referidas al infierno tecnológico, a esas grandes empresas que habitan en el Silicon Valley, ahí, despanzurradas, tosiéndose las unas a las otras, y conjugando, todas, términos tan raros como las SOA (arquitectura de servicios).Ellas moviendo cantidades millonarias y yo trajinando por los 700 euros.

Sí, desde luego, ese sería mi tono, no el de H.M, pero sí el de A.D.

6 comentarios:

El Buen Salvaje dijo...

Como mola...

Tu cabeza desvaría y el blog nos muestra lo que piensas de manera inexacta...
jajajaja

¿Quieres leer algo magnífico sobre este tema?

Pásate a leer una de las mejores reflexiones de El General. No te arrepentirás.

Saludos salvajes

tootels dijo...

elegir qué hacer, qué escribir, qué camino coger... estás de suerte, hay muchos que no pueden...
besos mañaneros... nunca mais

groder dijo...

http://themaldiveparadise.blogspot.com/

jerjes dijo...

Pues me ha encantado la entrada. Me ha hecho gracia lo de Henry Miller.

700 euros al mes, o 700 euros por las 10 noticias?

Bueno, ánimo.

Denisa dijo...

Lo de los 700 euros sí es, efectivamente, un ultraje. Bien hecha la queja jeje.

Besos

Txutxi dijo...

Yo prefiero la queja de Henry Miller, sobre todo porque s ehabría gastado los 700 euros en vino barato en una calle sordida de París.