por Lynnsinhill

EXOTISMO


Hoy me he visto los ojos. Esos dos meteoritos estrellados en el planeta de mi cabeza. Enseguida me he puesto las gafas porque temía que la gente de mi alrededor captara la radioactividad elevándose en nubes densas, y sabía que las miradas perplejas iban a nacer raudamente de esos ojos blancos y terráqueos, versioneados en varios colores que ningún usuario elige.

Me he puesto los lentes. Lo repito para aquellos que andaban ensimismados y no se han percatado del movimiento de mis dedos viajando certeros y sin amagos de temblequeos hasta mis orejas, donde el tren de aterrizaje (una patilla) ha caído y luego la otra se ha estirado sobre mi parabólica derecha.

Ya estoy listo para caminar sobre este mundo. Las gafas oscuras son una dura pared para el curioso que retrocede incordiado por el cristal que le vomita su impotente curiosidad.

He dado ciento quince pasos. He tenido que parar porque mis ojos estaban atragantados con tanto objeto nuevo, han tosido, y me ha tocado echarles un espray para suavizarlos.

He levantado la vista. El bravo espectáculo de la humanidad seguía esparciéndose inquieto, como hormigas gigantes con una reina que sólo pare hijos para su rey, y yo notaba mis parabólicas hincándose en el aire para captar sus vocecillas con lánguidas charlas de viejos trastornados por la meteorología.

¿Dónde estará %$768978`··"!!90··3·"""? Habíamos quedado aquí.
%$768978`··"!!90··3·""" siempre anda eclipsada con la fauna de los planetas que habitamos, la imagino acuclillada, con los segmentos de sus falanges trazando malicias sobre la panza de un terráqueo, el afán exploratorio de la ciencia es primohermano de la inquisición, y nada duele más que ser una incógnita científica.

Me voy, la esperaré en el amorfo diván de la nave, bajo esas luces blancas y puras como novias (de las de antes) que hay instaladas en el techo. Quizás, mi amiga haya visto a Egemen, la pasión que irradia un turco atonta hasta a los aparatos reproductores alielígenas. Seguro que Mari está llorando por un amor despechado porque no hay nada más exótico que mi compañera %$768978`··"!!90··3·""" .

Lecturas recomendadas para entender la entrada: La nieta del samurai

12 comentarios:

Lynnsinhill dijo...

Esto me ha divertido.

Saludos, espero pocos abucheos, aunque los merezco.

Denisa dijo...

Vaya con el turco, que magnetismo animal jejejej. Bueno, lo que más me ha gustado es la visión que tiene el alienígena del planeta, con su conjunto de hormigas que sólo vienen al mundo para servir a su rey. De verdad que a veces lo veo así.

Besos.

Suzanne dijo...

Me han gustado las descripciones del texto, sobre todo la de la gafa (será porque yo también uso lentes)... te ha quedado redondo como los astros, los meteoritos y los planetas...

y ya el lunes la preparación vital... yuhuuuuuuu!!!

Un beso

Lynnsinhill dijo...

Sí, Deni, pero la reina hace trampa... tendría que tener los hijos del pueblo, qué barbaridad!! Ni te lo imagines, yo lo he hecho.

Vaya, me alegro de esos Yuhuuuss! Ya me ha dicho otra amiga-lectora que quería el final, y yo he pensado..vaya, parece qué interesa!! y el lunes, sin falta.

Persio dijo...

a nuestras vidas les falta mas SCi-Fi gracias por esta dosis!!!
saludos!

Baptisma dijo...

que tal! buenas entradas, me agrada por aquí... some stars and planets and comets and...

Luis Sevilla dijo...

“Siempre soñé con mundos cromados, músicas extrañas que evocaran esos paraísos en los que somos alienígenas, sonoros silencios, abriéndose en el espacio profundo, secreto y desesperado, del mismo modo que todas las almas solitarias. Ha sido una delicia auténtica leer tu texto, se deberían contar más historias así… Saludos”.

Lynnsinhill dijo...

Ciencia ficción, abogo por eso, siempre que no sea al estilo claustrofóbico de Alien, Persio.

Pues sigue entrando cuando quieras, Baptisma.

Pues, Luis, me ha encantado contarte una de esas que dices. Ojalá fuera siempre.

mireias32 dijo...

Así que nos estan observando y yo con estos pelos de domingo
Besos de domingo
Lady Bourbon

An dijo...

lo de esa pareja se torna trajico, no prendamos fuegos que luego no sabremos apagar ;) la vida es un molinillo y si lo haces girar mucho te caes...Buen dia preciosa

Helena dijo...

Lynnsinhill, fantástico tu blog y fantásticos tus escritos. Me encantan.

Un beso.

Lynnsinhill dijo...

Hola,MIREIA, ESTÁS PERFECTA CON ESOS PELOS DOMINNGUEROS.

HOLA, An.

Helena, si te gusta vuelve, nos vemos por allí (tu blog) y por aquí.

Saludos