por Lynnsinhill

Un hueso

Hoy me permito recomendar, desenterrar un hueso, ubicado en el estrato de enero, pues creo que es un bocado digno de volver a saborear. Tiene unos gramos de tierra adheridos, está un poco magullado por el paso de muchos dientes (una marabunta de hambrientos comensales) pero conserva algo de sabor, e incluso puede que alimente y nutra debidamente (según la OMS).

No os atragantéis con la tierra que tiene pegada, lavadlo bien antes de la ingestión, ponedlo sobre un plato recién salido del lavavajillas, rociadlo con un chorrito de aceite, que se empape del sabor de la hispania, y a morder sin pavor de perder un diente.

Mañana cocinaré un nuevo plato, espero que me salga bueno.

El hueso es La combinación perfecta

12 comentarios:

Roy Batty dijo...

yo me almorce unos pasteles de yuca...mmmmm, rico

Lynnsinhill dijo...

Espero que aprovecharan.

Lynnsinhill dijo...

Y dadle click al hueso, aunque algunos ya le hincásteis el diente en enero.

Persio dijo...

acepto la recomendacion, saludos!

An dijo...

no comere hasta las tres o cuatro...ya vere :)un abrazo dominical. creo que necesito afeitarme :)

ElsA dijo...

Que simpatica receta para abrir el apetito.
Saludos
ElsA

Leicca dijo...

un beso, guapísima.
ando apagada, pero cuando tome fuerzas, mañana, te leo. ya me cuesta decir eso tanto... pero bueno.

un besito, y a aguantar hasta el final.

jerjes dijo...

Bueno, ya me he puesto al día contigo...te he estado leyendo un buen rato. El hueso lo dejo para más tarde, doy una vuelta y vuelvo.


Besos!

Groucho dijo...

¡A otro perro con ese hueso! Yo prefiero un filete. Gratis, a ser posible.

Ara dijo...

Tendré en cuenta tu recomendación culinaria. Siempre me ha gustado mordisquear huesos cubiertos de piel..
Besos

Lynnsinhill dijo...

Hola, jerjes, me alegra leer tu comentario, te echaba de menos, de veras, no son pamplinas.

Creo que arriba hay un filete, Groucho, ya sabe, no comparta con nadie.

Sobre todo los de pollo, verdad, Ara? Gracias por seguir por aquí.

Anónimo dijo...

Eres grande hasta prologando un post
me inclino ante tí lynn