por Lynnsinhill

Presentando a Lynn Hill


Vamos a hacer un alto en el camino, aquí mismo, en plena historia de La preparación vital.

Dejad las mochilas a un lado, afilad los dedos, sacadle punta a los músculos, con achaques sedentarios, porque necesitaréis de su garfio, y el hermoso despliegue de sus alas, para bailar con la roca, sin pisarla y molestarla con nuestra torpeza.

Esa de allá arriba, señores (me rasco la voz con un carraspeo impropio de una dama) la de la derecha, es Lynn Hill, una escaladora norteamericana. Yo solamente me hago llamar Lynnsinhill, en su honor paseo por acá tomando algo de Kafka y la honra del nombre de la yankee, para acabar creando esta Edad Kafkiana, que no sé si mía o vuestra o del mundo.


Sí, nadie anda más en la edad kafkiana que el siglo XXI.

18 comentarios:

Lynnsinhill dijo...

Bueno, destripado lo de Lynnsinhill, y aclarado, que la de la derecha no soy, pero cualquier día me dejo ver el pelo.

saludos de sábado.

Duilio dijo...

Creo que hay muchísimos hombres y mujeres que somos como ella en nuestras entrañas. Escalando y escalando con las manos limpias y entre duras rocas. A un movimiento en falso de caer, siempre.

Pero no le resto el mérito. Al contrario. La sola foto me hace quedar frío. Como si estuviese ante un Dios.

Myrna dijo...

lo importante es subir y sobre todo no mirar hacia abajo para no perder el equilibrio y caer...como buena deportista que es la lynn..supongo que sera una persona organizada y perseverante.

besitos findesemanescos.

Cronopio Urbano dijo...

O sea que te mueves entre la imaginación de Kafka y la destreza de Lynn Hill...
Buena elección...

Groucho dijo...

¡Yo también escalo montañas y peñascos! Allí donde haya un buen funicular o cremallera, me encontrará sin duda alguna, a no ser que el paraje carezca de bar o taberna.

Me temo que con mis propias manos lo único que he escalado son las más altas cimas de la miseria.

Leicca dijo...

gracias por la presentación.
tenía curiosidad.

su voto de ayer, su voto de hoy,
vienen comprimidos en único comment,
si no le molesta, señorita Lynn.

un besito.
estoy algo cansada.

Mar dijo...

Bueno....la cosa es ir pa´arriba no?

Sin nombres..sin rostros pero con voluntad. Esa no se debe perder nunca.

Besos!

Myrna dijo...

jejeje ... ya saben quien soy y mi blog ..seguro mas de uno ha pasado y me dejan comentarios muy buenos..y yo me divierto en el blog un poco..sobre todo con una personita.. pero bueno, son gajes del oficio y cosas de la menos pausa prematura quizás..jajajajaj

besitos

Persio dijo...

saludos y clicks!,
okey espero verte el pelo...

Lynnsinhill dijo...

A ver, a ver...

Duilio, pues sí, admírala porque además de ser una fuera de serie escalando, es madre de familia.


Andará por sus 40 y tantos, la foto es de los 80, y seguro que lo es, Myrna.

Pues eso espero, Cronopio, que sea una buena elección.

Groucho, seguro que a pesar de que se pega buenos tortazos cayéndose de esas peligrosas cremalleras, sigue en la brecha.

Leicca, me encanta satisfacer curiosidades.

Mar, para arriba siempre, sobre todo si es la única salida.

Myrna, desde luego das la cara y el blog.

Persio, algún día ambos lo haremoss, vernos el pellejo.

ElsA dijo...

Que buena escaladora al igual que tu sigues ascendiendo.

Saludos

ElsA

An dijo...

Saludos, recivido y encantado de conocerla :D A cuidarse :)

Denisa dijo...

Pues es muy buen ejercicio ese de desafiar el vértigo. Seguro que cuando estás ahí arriba lo ves todo muy diferente, con otra perspectiva.

Gracias por la aclaración, aunque nos tengas con la intriga de los hermanos...

Besos

Suzanne dijo...

Antes de empezar a leer creía que la de la foto eras tú y te iba a poner, pereo muchacha si tu eres una auténtica profesional... Pero ya me he aclarado y sabemos el porqué de tu nombre, que siempre está bien una explicación. Yo al menos no tenía ni idea...

Un beso

mireias32 dijo...

A mi es que ver esos cuerpos fibrados hace que se me alteren las hormonas....
Besos de domingo
Lady Bourbon

Ara dijo...

Querida Lynn. Parece que entre vértigos anda tu vida. Uno provocado por la altura de tus montañas y otro por la intensidad de tus palabras.
¿Cómo se ve la vida desde allá arriba? besos

Persio dijo...

saludos y vertigos, mi click de hoy!

Lynnsinhill dijo...

Uff, Elsa, yo estoy un poco desentrenada y en los premios 20 blogs no hago más que fluctuar.

An, es que tenía que aclararte la duda.

Uy, yo tmabién estoy con la intriga de los hermanos, Deni.

Su, por eso me alegro mucho de haber hecho esta entrada, así todo queda cristalino.

Para tener esos cuerpos fibrados, Mireia, primero hay que pasar por unas cuantas agujetas primerizas, después el cuerpo ni se entera, y no veas cómo queda de firme el pecho.

Ara, pues desde arriba donde esta Lynn, no sé porque es mucha tela, pero con lo que yo hago se ve estupendamente.

Pues devuelvo unos saludos vertiginosos, Persio.