por Lynnsinhill

LA PREPARACIÓN VITAL IV


A veces (pocas veces porque el relevo de belleza se produce cada veinte años) resulta que la mujer más bella del mundo es tu hermana.

Y a tu alrededor, si eres el protagonista de esta historia o el hermano de la más bella del momento, se extiende un rumor, una ola que no acaba de romper, y todos los ojos se encadenan en una única mirada que empiezan a manosear lo mismo, y lo mismo, un ídem eterno e insondable.

Casius observó a su hermana, pero dejó que la imaginación de los otros "caballeros" del establecimiento la describiera:

"Una mujer para degustar, con los ojos como la vitrina de una pecera exótica, con el pelo del color del caviar más caro del mundo, y con pechos fornidos, de seguridad inquebrantable, y una boca tan salada como el mar".

-Casius, necesito que me ayudes. No puedo seguir viviendo así, todos me miran pero ninguno me ama.

Su hermano reaccionó con una mirada confirmatoria en derredor.

-Necesito ver a ese pintor.

-¿Qué pintor?

-No sé cómo se llama, pero no sé, es ese, el que pintó a Dorian Gray.

-¿Dorian Gray?- bufó Casius, haciendo inventario de conocidos.

-¿Le conoces?

-No sé, hermana. Pero si existe, le encontraré.

26 comentarios:

Groucho dijo...

Señor Casius, si encuentra a Basil, dígale de mi parte que el retrato que me hizo destiñe, y que no pienso pagárselo. En realidad no pensaba hacerlo aunque no destiñera, pero eso no se lo diga.

Y cuando vuelva, ¿podría traerme una de sus calculadoras?

Lynnsinhill dijo...

Pues, se lo diré, auunque pueden ir junto a probar suerte por 1897, visto que hasta se mezcla usted con Woody Allen...

Suzanne dijo...

Uys que ilusa, si piensa que va a estar etérnamente joven...

Leicca dijo...

guau... qué comienzo, Lynn, y qué bien sigues con D.Gray...

un besillo.

mireias32 dijo...

Vendera su alma por un hombre??
Besos de jueves

jerjes dijo...

Pero quiere estar siempre joven?, o quiere que se le acerque algún hombre....bueno, bueno....a ver como sigue!

Besos

Lynnsinhill dijo...

Pues, no sé la señora lo que pretende, no destripo, aunque no lo sé porque estoy de experiemento...

No creo que venda su alma, eso se lo dejamos a Fausto, ya veré, los caminos de la pluma son inexpugnables...

YA QUEDA MENOS...

Lynnsinhill dijo...

Ahh, un día más, y antes de irme a dormitar, os agradezco los votos en FICCIÓN, por favor, los comentarios, y visitas (para los que no dejan comentarios) pero sé que han entrado.

A dormir!!

ElsA dijo...

La juventud y la belleza quizieramos que sea eterna, aunque sabemos que no es posible.
Espero que tengas un bonito sueño.

Saludos

ElsA

Duilio dijo...

Pues si mi hermana fuera la mujer más bonita y especial de todas, tal vez, no conforme con usar el nombre de una obra de Camus. Le robaría la idea a uno de Nietzsche.

mmm. no, creo que aún no soy un alma tan "libre"

cuestionando todo esto, de todas formas es un comentario, y si se quejan, alegaré que estaba medio dormido.

dije que volvería, y aun no he vuelto, en realidad nunca me he ido.

Otra Chilanga dijo...

Hoy la tristeza me tiene embargada el alma por cosas que luego contaré en el blog; perdona que no deje sino un breve saludo, prometo (o amenazo) regresar luego.

Persio dijo...

je, que intento soberbio de perdurar...
saludos y mi apoyo!
:)

pequeñoIbán! dijo...

La persona más bella del mundo siempre necesita del que pintó a Dorian Gray, porque sólo los poetas -los pintores- son capaces de convertir la belleza en mito.

Un beso!

Cronopio Urbano dijo...

Posible anuncio de Coca Light:
"¡Que levante la mano el que nunca se enamoró de la hermana de un amigo!"

Lynnsinhill dijo...

Lo tuve, lo tuve, Elsa, casi despierto...

Duillio, volviste!! o no!! Creo que tu mano anda por ahí dejando comentarios y tú no lo sabes.

Tu tristeza, Chilanga? Habrá que documentarse en tu hogar.

Ay, Persio, hoy he conseguido entrar en tu blog, qué alegría, pero una segunda vez no he podido, qué dolor!!

Pues sí, Ibán, ya veremos en qué queda este mito.

Qué buen publicista serías, Cronopio... Saludos a Barcelona.

Myrna dijo...

el cuerpo puede envejecer mas no tus ánimos...así que sigue en la búsqueda.. el que busca, encuentra.

jeje
besitos

An dijo...

La velleza tiene esas consecuencias...en mi caso nunca e sido capaz de intentar salir con una mujer hermosa...por fortuna, aunque no se el motibo, son ellas las que vienen a hablar conmigo :D

Leicca dijo...

besillos con clicks.

Lynnsinhill dijo...

Myrna, te aseguro que soy un sabueso.

An, qué arma secreta será esa...

Pues nada, Leicca, recibidos, cambio y corto.

Mar dijo...

LA belleza interior me puede más...Eso lo he pensado siempre.

Besotes Lynn.

Denisa dijo...

La belleza se puede convertir en maldición, si uno no se preocupa de mirar dentro.

Besos

ElsA dijo...

Una nueva visita y un clic

Saludos

ElsA

Persio dijo...

saludos y clicks!
:)

Txutxi dijo...

Prueba a buscar en el retrete (sic) allí siempre está Dorian Gray
...nombre de un grupo punk frustrado...

An dijo...

Tu eres la chica que asciende por esa pared? por que de ser asi, tu eres un claro ejemplo de mujer a la que no me atreveria a hablar :D saludos buen sabado :)

Lynnsinhill dijo...

No, no, esa no soy yo. Esa es Lynn Hill.

A mí todo el mundo se atreve a hablarme.