por Lynnsinhill

DIEZ AÑOS DESPUÉS


-La vida a veces renquea, se pone a cojear como un mal bicho que huye despavorido... La gente se va, coge aviones y empieza a fluctuar por los aires de la mano de Continental Airlines. Después, una se queda contemplando ese cielo, la autopista está azul y sin nubes, un par de aviones se siguen...

-Mi sobrinito americano se fue. Le encanta ,a sus cuatro meses, bailotear las canciones nostálgicas de los Rodriguez: Diez años después y que los años empiezan a pesar, dice la canción.

La próxima vez que le vuelva a ver, su cuerpo se habrá agrandado, creciendo sin parar, quizás ya ande y sus pasos sean muy firmes y muy seguros.

Yo me quedo aquí, incapaz de oír a Los Rodríguez cantando esa mágica canción porque enseguida le veo a él, agitando manos y pies, cerrando los puños, concentrado en el vaivén, y sin entender todavía el concepto de los años, y de los diez, y de los después y que pesan.

Yo ya capto el concepto, la idea y pienso en cómo invertirlos. Si esto es la Bolsa de Nueva York, de París o de Madrid, habrá que pensar bien, sondear las acciones, las empresas, las expectativas.

¿En qué quieres invertir esos diez años de tu vida?

Tengo la respuesta, ¿Pero podré invertir ahí, me dejarán, tengo el suficiente talento?

Sonrío, porque la ganancia, en este caso, da igual.



14 comentarios:

Gotardo J. González dijo...

Hay que invertir, siempre hay que invertir.

PETIT COCHON dijo...

cierto, pero en la vida lo primero de todo. siempre.

Lynnsinhill dijo...

bueno, sí, invertir, todos somos brokers..

Petit?? No entendí. Anda, vuelve y me lo explicas.

Byes

jerjes dijo...

Yo no invierto....llego, y me lo quedo, todo para mi, que sé que me lo merezco...porque si inviertes igual perdes, y yo no quiero perder....así que me haré con todo!


Ale, votada quedas...lo hice esta mañana y ayer, pero no recuerdo en que sección...dime cual quieres, que yo voto al que quiera.


Besos

Persio dijo...

inversiones claras, la que impulsan movimientos, gracias por los datos, ya mismo voy volando a votarte en el 20 minutos.
suerte!
salu2

Lynnsinhill dijo...

Es un placer tener amigos, nunca les has visto el rostro pero son amigos. Qué haría sin vosotros, supongo que la simpatía es mutua yo hice lo mismo ayer con vosotros dos, y hoy repetiré.

Y sopesándolo mucho, Jerjes, creo que en ciencia y medioambiente no hago nada. Así que por la ficción o la cultura irían más los tumbos, tú mismo. Yo contigo lo tengo fácil, no hay más, siempre a personal.

Perseo, no me votes en medio ambiente, pues no pinto mucho ahí, creo. Ay, no sé.

Sólo con que me votéis, soy feliz. Eso ya es mucho para mí.

Groucho dijo...

A mí me gusta invertir en acciones de destilerías, ya me encargo yo mismo de que el negocio prospere...

Y si se trata de invertir en la vida, todo mi capital lo pongo en el optimismo y el buen humor, total, la vida nos va a putear igual, así que al menos riámonos de ella.

Y yo también la voto, señorita Lynn, concretamente en el apartado de cultura, ya que se esfuerza usted en desasnarme con referencias a grandes escritores, que menos que agradecerle tal esfuerzo.

Lynnsinhill dijo...

Ay, señor Groucho, menos mal que ha vuelto. Mi sonrisa era ya un espectro, un simulacro de alegría mal parido.

Y eso, votémonos...

Ohdiosa dijo...

Yo ultimamente ando algo sensible y cuando veo un niño pequeño correteando por ahí, o jugando en el parque...me lo quedo mirando y pienso...jdoer! yo era así hace nada y ahora qué...y me hundo en crisis existenciales, con miedos a crecer y a dejar de ser yo...oohh qué miedo!!

Lynnsinhill dijo...

bueno, yo lo supero pensando que ahora yo soy más yo que antes, porque no tenía libertad de movimientos ni de pensamiento. Ay, pero no nos engañemos, éramos tan felices!!.

jerjes dijo...

Ooook, a cultura que vas!...te enlazaré desde mi blog...así iremos todos a la fiesta del 20 minutos!...a vernos las caras jajaja

Besos

Ara dijo...

Diez años después, hemos ganado. Vivir cada día es invertir, adquirimos experiencia, madre de cualquier ciencia. Si volviera atrás, me quedaría con mi inocencia, no la encuentro por ningún lado...

perezreverte dijo...

Los invierto en amor, amistad, realización personal, un trabajo que me satisfazga, familia, salud, talento,pasión, ternura, perseverancia, y emociones sanas. Si se me ocurre algo más en que también quiera invertir ya lo diré. Saludos.

Lynnsinhill dijo...

Vaya, debo decirte,que si eres un pez tienes un nombre muy particular. Y esa inversión es la mejor del mundo.

ánimo con ella