por Lynnsinhill

LAS ILUSIONES PERDIDAS


No hay ilusiones perdidas, todas son nuevas, metidas en mi mano, apretadas contra mis líneas del destino. Todas son mías, repito, a un gesto de cumplirse o romperse como cristales al toparse con la realidad.

Mucha gente las tiene, algunos a la vista, otros imperceptibles ya en el horizonte de sus sueños, son como un sol que se hunde fatigado por el día, por el horario de ocho horas, o los momentos de rutina cruel donde danzan los hijos, los maridos, mujeres y casas con su corte de obligaciones, o quizás las tengan reunidas todas en un Bar, alojadas tras la barra para que una sonriente camarera se las vaya sirviendo con cada vaso de coñac.

Todas están aquí, sudando en mi mano que no las suelta y las aprieta hasta hacerlas jadear como animalillos porque mis ilusiones no están en un número vendido con un pretexto de Navidad, no rezo ante esa combinación de dígitos para que amortiguen mis dolores en este mundo con sus mullidas formas millonarias.

Mis ilusiones las creé yo, no el Estado. Mis ilusiones las reparte mi trabajo, no la suerte. En ellas sólo trabajamos yo y mi talento. Si las pierdo, sólo yo las habré perdido y sólo yo podré decir que tengo ilusiones, ilusiones perdidas.

9 comentarios:

Diego Scaravaglione dijo...

las ilusiones las reparte mi porpio estado de animo, creo que nadie puede dirigirnos en eso, al menos...
buenas letras!
gracias por compartilras!
saludos!
Persio
www.ringoeralamorsa.blogspot.com

Lynnsinhill dijo...

Me alegro de que coincidamos, espero que nuestros estados de ánimos nos lleven por la senda correcta...

Bye

vaderetrocordero dijo...

Problemas con mi conexion... Pero ya esta solucionado. Aunque he tenido que buscar la solucion a mas de 1000 km! Pasalo bien y felices fiestas. Nos leemos!

Lynnsinhill dijo...

Ya, intuyo que desde Francia. En fin, un placer, disfruta tú también las navidades.

PETIT COCHON dijo...

cada uno tiene sus ilusiones... nadie te las copia ni nadie las celebra contigo si logras cumplirlas...



feliz navidad...!

sin may�sculas dijo...

tener ilusiones es mejor que tener dinero, pero no sé si será mejor que tener suerte. de cualquier manera, lo suyo es tener ilusiones, dinero, suerte, y además, ser guapo.

Lynnsinhill dijo...

Si, desde luego, lo suyo son muchas cosas, en Navidad sobre todo. Lo intentaremos una vez más, pero las que importan son las lusiones para esta vida, lo que pretendemos hacer con ella para no despertarnos demasiado tarde.

Saludos, sin mayúsculas.

Luismi dijo...

Ilusiones ópticas las que nos crea la publicidad de estas singulares fechas...

Para mi, la ilusión de poder volver a escribir con este teclado tras una estancia en un recinto hospitalario... ya me doy por satisfecho... no era tan difícil hacer feliz a un tonto...

Un beso y gracias por tu interés, Lynn. Nos vemos en el chiringuito que no ha chapado ni chapará.

Lynnsinhill dijo...

Uf, me alegro mucho de que hayas vuelto a casa por Navidad, que sigas mejorando.

Saludos