por Lynnsinhill

EL CIELO QUE NO VEMOS


Balzac ya está mostrándome su panza literaria, voy a invadirle a él ahora, está precioso con su nombre impreso en ese volumen nuevo, recien parido, y yo..yo... me muero de deseo por él, es un lascivo, un juguetón de las palabras. Sé que no es propio de una chica, que debo frenar estos impulsos de varón del Cromañón, pero me hartan los límites en los que me muevo, quiero vivir en una caverna y estirarme sobre la roca, y las estrellas mías, sin luces de Navidad, !!que las maten a todas!

Quiero mirar mi cielo, plantar mi belén y abeto allí, en esas alturas inviolables ¿Por qué poner adornos si las tenemos a ellas? Dulces, ingrávidas, de ensueño, deslumbrantes, inacabables, saturando, desbordando mis ojos con su luz...

¿Y aquí? Aquí adornos de Navidad diseñados por Ágata Ruiz de la Prada, ella y su sueldo extra de Navidad (sufragado por el Ayuntamiento de Madrid) simulando un cielo que no vale la pena mirar.

No hay comentarios: