por Lynnsinhill

MILLER HIZO DE CHICO PARA TODO EN PARÍS


Esto lleva algún tiempo parado, algo trasnochado, petrificadillo, medio desfasado, con síntomas de monumento (parado e inerte y pillado en la misma postura de simpre: mayo y el carné de conducir). Ni él ni yo, a pesar del carné, nos movemos. Ahora estudio francés porque anhelo ser un Henry Miller y leer a Zola en su idioma y porque quiero decorar mi currículum. ¡Necesito un trabajo! No ando con remilgos, sólo justicia hacia el licenciado masterizado y anglosajonizado.

Internet es un mundo de demandantes de empleo y empleadores que se dicen que no sin siquiera mirarse a los ojillos. Números, números, todos somos números y yo quiero que mi cuenta también los tenga, gordos y contantes y sonantes números...

¿Cuándo terminará esta traviata, este concierto, este Festival de Benicássim de demandantes y oferentes? Los libros, los autores, tienen todas las respuestas.

No hay comentarios: