por Lynnsinhill

DES-MOTIVADA



Ayer pasé la tarde con Balzac, compartiendo los dos este indecoroso calor que se cuela por la dignidad del ser humano (siempre se acaba arremangada,descamisada, aletargada y angustiada porque el calor...)


Y a quien quiera saber más sobre Balzac, le puedo ofrecer además de una foto mía acompañada del busto del autor en el cementerio de Pere Lachaise con melena(el genial autor) al estilo más dejado del príncipe valiente, enrejado en esa oxidada valla que le circunda a él dentro, pues además, después de esta cansada gramática de vueltas y más vueltas. Descanso para el lector.
Pues...además!, le puedo ofrecer una bibliografía de libros suyos leídos por mí.
-Eugene Grandet
-Papa Goriot
-El primo Pons

Y otro todavía por llegar a mi mesita de noche de lecturas, pero que ya aguarda en la atestada estantería de libros que se granjeraron mi devoción literaria: Las Iluisones perdidas, volumen de palabras vírgenes que todavía no han sido recorridas por unos ojos, en breve me amoldaré a las curvas mortales de sus AS, recorreré el bosque virgen de sus frases, mis ojos babean de emoción y mis manos tan sólo desean tocarlo, acariciarlo... desde el mullido rincón de mi habitación.

No hay comentarios: