por Lynnsinhill

¿QUE ES UN BLOG SEGÚN YO?

¿Qué es un blog? Un blog es un lugar donde uno se desgañita ante un público sin oídos, donde uno intenta gritar más que su vecino virtual. Un reducto en el que sólo se oyen los ecos de una voz, mi propia voz, persiguiéndose para encontrar respuestas en el silencio de los demás. Más vale que me vaya en medio de una plaza, en pleno Sol o en plena plazuela de pueblo, a declamar. Entonces, entonces, aunque sólo sea para decir que estoy loca, dirán algo y yo maravillada les atenderé.

3 comentarios:

Tyler Durden dijo...

Reconocimiento Lynn, eso buscan nuestros egos...
¡Atiendan atiendan he de decirles algo muy importante! Deben escucharme, mis palabras son sabias...

MermaK dijo...

Me parece muy creativo, original, y sincero. Espero seguir descubriendo cosas así.

Lynnsinhill dijo...

Mermak, veo que lo que pensé hace un año ha hecho al fin eco. Muchas gracias, espero que sigas viendo creatividad por aquí, si no la ves, dimelo. Yo busco sinceridad.

saludos