por Lynnsinhill

LOS OSCAR RAQUÍTICOS


La alfombra roja es raquítica, es una alfombra desteñida por donde pasean vestidos y joyas y por donde ya no se digna a pasear el talento. ¿Para qué tanto? ¿Por qué tanta venta y sobreventa de una gala a la que acuden cuatro gatos? Por allí solo pululan los agraciados nominados con sus familias y los compelidos presentadores de la gala. Esta vez los experimenté en directo, aposentada en mi sofá yanquee y sin tener que sobresaltar mi cuerpo con "trasnochamientos".

Los avisté desplegándose en mi pantalla a partir de las siete de la tarde, vi a sus hermosas majestades propagándose por mi salón, me gusta el cine -afirmo categóricamente- y por eso mismo, tras esto, recomiendo los anuncios de los descansos: L`oreal(con PE CRUZ proclamando ante media América que "ella lo vale"), después coches (el tanque-hummer como vástago de una Godzilla y un robot de proporciones Kingkonianas)y Coca-Cola (¿con esencia de café?)

Pues eso, recomiendo antes los anuncios que semejante... En fin, los oscar son los vástagos, los descendientes de la realeza, que como toda aristocracia "ha venido a menos".

No hay comentarios: