por Lynnsinhill

V DE VENDETTA Y DARTH VADER

La fuerza es poderosa y los adictos, los estrambóticos seres que pueblan este mundo, salen de sus cavernas y se ponen a hacer cola. Ansían la entrada del estreno, el palco desde donde otear la mente de Lucas trocada en película. Cómo una mente, ahora añosa, desde su rancho, rescata el principio de su saga para iluminarnos con una historia de politiqueos siderales, repúblicas de democracia agonizante, y amores trágicamente griegos. Es el bien y el mal, retratados en esa eterna pugna bajo un mundo de halcones milenarios, lados oscuros y poderes jedi.
A pesar de las naves, de los efectos, de los monstruos de otras esferas, de los robots de inteligencia sobrehumana y humor mordaz, la película es real como la vida misma.
Larga vida a la república.

1 comentario:

Tyler Durden dijo...

Que conste que no me gusta Star Wars. Pero si tengo que elegir entre dos friki-mundos cómo "El señor de los ladrillos" y la "Guerra de las Galaxias", me quedo con el segundo, que tiene mucha más miga y además es entretenida. Porque lo de Tolkien tiene delito...que infantil por Dios! jejeje ;)